Home Avril Música Noticias Galerías Avril Zone WWW

"Para mí escribir es muy importante. No quiero estar sobre el escenario cantando algo que otra persona escribió. Quiero subir allí y pensar 'esto es lo que escribí, esto es lo que quiero comunicar'."

"Si fuera a hacerme un tatuaje, creo que me pondría 'SUERTE' justo en mi frente."

"Si no les gusto por como soy, bueno, entonces no les gusto por quien soy; pero todo lo que recibirán es... lo que soy".

"Todas mis canciones son básicamente sobre mis propias experiencias; las cosas por las que he pasado."

"Yo no compliqué las cosas. Los chicos complicaron las cosas. La vida complicó las cosas."

"Todos en mi pueblo me conocían como (señala con el dedo) 'la chica que canta', '¡Oh, eres la chica que canta!' Y yo '¡sí, soy ella!'."

"No fui instruida en lo que era un contrato disquero. Todo lo que sabía era que si cantaba para alguien y le gustaba, él me haría los trámites para (sonríe)... Me haría los trámites para crear un disco y eso era todo lo que quería: quería mi CD, y quería tener un CD y... Entonces todo sucedió muy rápido."

"Siempre me castigaban y no había nada que hacer, por lo que tenía que entretenerme con algo. Pasé mucho tiempo escribiendo." (Avril sobre su vida en Napanee)

"Soy una adolescente normal. He pasado por estar enojada con mis padres, con los chicos y con muchas personas con las que me relaciono. Escribo cosas honestas, y muchas personas han pasado por lo mismo que yo; cada adolescente lo ha hecho."

"Creo que porque crecí en un hogar cristiano era cuidadosa con no decir malas palabras en mis letras. Me sentía culpable cuando iba a decirlas porque sentía que estaría decepcionando a mis padres."

"Soy una persona muy emocional y mi talento transfiere mis emociones al papel. Es algo que puedo hacer. La gente puede no creer que lo escribí, pero sí lo hice."